viernes, 19 de junio de 2009

La Muerte

Creo que todos le tememos a la muerte. Como si ésta fuese igual a la palabra "fin". Fin a la vida, a la diversión, a la familia, a los amigos... En verdad pienso que hay mucho mas que un fin. Nada mas lindo que vivir eternamente con Dios. Es decir, cuando me muera voy a encontrar eso que estuve tratando de entender toda mi vida, ese algo que nunca entendí del todo y quise encontrar siempre.

Creo que al morirme voy a hallar el punto de satifacción mas grande. No voy a necesitar de nada, porque ya lo voy a tener TODO. No va a haber necesidades. Es por eso que cuando alguien cercano muere trato de pensar en ésto. De pensar que él está en una plenitud inalcanzable, en otro lugar. E intento no ser egoísta y pensar en mi bienestar o sentimientos y si pensar en el otro.

En fin, creo que obviamente la vida no termina acá, sinó que se nos reserva algo mucho mejor para el futuro y que por eso debemos aprovechar ésta oportunidad al máximo, usando como herramientas todo lo que Dios nos dejó acá en la Tierra.

Inés Donnelly - 2ndo Polimodal

1 comentario:

  1. ves ines que no escribias mal, al contrario esta muy bueno

    ResponderEliminar